Cortesía de Noticias 24(Caracas, 13 de agosto – Nota de prensa).- La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), puso a disposición de los usuarios y usuarias, la lista de los centros de salud privados que se registraron debidamente ante esta instancia.


El pasado 26 de julio, culminó el proceso mediante el cual estos establecimientos debían inscribirse ante el Registro Nacional de Precios de Bienes y Servicios, según lo establecido en la Providencia Administrativa N° 294 publicada en Gaceta Oficial N° 40.196.

Se registraron más de mil sujetos de aplicación, a través del Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap), quienes debían suministrar información inherente a costos y precios de sus servicios.

El objetivo de esta publicación, es que los usuarios informen a esta Superintendencia de aquellos centros de salud privados que no aparecen en el listado, incumpliendo así con lo establecido en la referida Providencia Administrativa.

Esto lo podrán hacer a través de los canales de denuncias, indicando el RIF, nombre y ubicación del centro de salud privado, para iniciar las medidas administrativas correspondientes.

Los canales habilitados para tal fin son Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , 0800-SUNDECO (7863326) para líneas telefónicas, y en twitter @sundecop.(FIN). Foto Cortesía:AVN.