PrensaMinjuventud (Caracas, 02 de agosto de 2013). Del 15 de agosto al 21 de septiembre, más de 165 usuarias de BanMujer participarán en la “Feria Escolar Bicentenaria 2013”, organizada por el Ministerio del Poder para el Comercio (Mincomercio) y que se llevará a cabo de forma simultánea en todo el territorio nacional.



Representantes de BanMujer dedicadas al ramo textil, exhibirán para la venta pantalones, faldas, camisas, chemises, monos deportivos, bragas, franelas, medias, cinturones y zapatos, todo para armar el uniforme escolar, además de colchonetas, delantales, bolsos, cartucheras y juegos didácticos.

BanMujer tendrá participación en 17 estados del país con esta “Feria Escolar Bicentenaria 2013”, el 15 de agosto en el Distrito Capital, la Feria estará en las instalaciones del Complejo Ferial en La Candelaria, donde más de 35 formas asociativas financiadas por esta institución venderán sus productos.

El objetivo de la feria es ofrecer productos a precios justos y de buena calidad, para garantiza que madres, padres y representantes puedan adquirir todo lo necesario para que las niñas, los niños y adolescentes inicien el próximo año escolar con todo lo requieran, haciéndole frente a la campaña desestabilizadora sobre la escasez de productos que se ha emprendió en el país.

A Mincomercio los apoyan en la coordinación de la feria Inapymi, Fondemi, Suvinca, Min-Educación, Madres del Barrio, BanMujer, entre otros entes del Estado.(FIN)