Cortesía AVN (Caracas, 26.11.2013).- Este martes fue inaugurado el Centro popular La Ceiba, ubicado en la parroquia San Agustín, en Caracas, como un recinto para el disfrute de actividades culturales, sociales y deportivas en ese populoso sector.


La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, destacó que el Gobierno Nacional invierte en este tipo de obras para incentivar el encuentro de todos los venezolanos y detalló que el centro cuenta con la primera cancha de paz inaugurada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Este centro para el encuentro popular cuenta con cuatro pisos, es una estructura gigantesca. La Revolución invierte recursos muy importantes para propiciar el encuentro del poder popular", agregó Faría.

En la planta baja de la estructura funciona un Mercado de Alimentos (Mercal) y un Farmapatria; mientras que en los primeros pisos fueron habilitadas salas para exposiciones y talleres.

En el edificio también hay un espacio para la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, y en el último nivel de la obra fue acondicionada la cancha de paz.

"Este espacio es para que el pueblo de San Agustín pueda desarrollarse y crecer dentro de su parroquia", dijo la jefa del Distrito Capital.(FIN).